Desde su lanzamiento allá por los 80, Lexus no buscó impresionar con su deportividad ni mejor manejo, pero si con su excelente fiabilidad.

Ya lograda su clientela fiel a sus buenos autos, y con un renovado compromiso con los sedanes y los cupés deportivos, la automotriz japonesa siguió su ataque con nuevos SUV’s.

Para 2020, las principales actualizaciones de la marca están siendo más significativas en su crossover de tamaño medio RX350, el más vendido.

Sus grandes SUVs están encendidos con casi una década de antigüedad, y el sedán GS de bajo rendimiento se deshace de su opción turbo-4.

La noticia más importante en toda la línea de Lexus es la incorporación vencida de la funcionalidad Android Auto, agregada a los sistemas de información y entretenimiento de la mayoría de los modelos.

Vemos que hay de nuevo en la marca:

Lexus ES del 2020

Los monitores de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, están disponibles con el Paquete Premium en los modelos base. Espejos plegables eléctricos estándar en todos los modelos excepto en el modelo base.

Lexus GX del 2020

Trae una nueva rejilla envolvente e inserts en la parte delantera, nuevas actualizaciones de ruedas, la última llave inteligente de Lexus, cuatro puertos USB en total.

El conjunto de características de seguridad activa de Lexus Safety System + viene de serie, los monitores de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero son estándar, y trae un uevo paquete todoterreno.

Lexus IS del 2020

Llega con una nueva edición Blackline.

Lexus LC del 2020

Agrega un nuevo modelo de inspiración Grand Touring serie 3. Ahora los monitores de punto ciego son estándar, un pedal acelerador revisado y  los sujetadores del parachoques trasero nuevo.

Lexus LS del 2020

Viene con un nuevo abrigo rojo oscuro especial, llantas negras estándar de 20 pulgadas e interior de cuero blanco con paneles reflectantes de vidrio Kiriko en las puertas.

El F Sport tiene opción interior blanca y pastillas de freno revisadas. Además se puede pedir con ruedas Vapor Chrome de 20 pulgadas disponibles en el modelo base.

Lexus LX del 2020

Llega con un nuevo paquete deportivo de tres filas, mientras el enfriador de consola Cool Box, se ofrece como opción independiente.

Lexus NX del 2020

Agrega el sistema de seguridad Lexus estándar + 2.0. La inclinación eléctrica y el volante telescópico son estándar.

Como opcional trae un nuevo sistema de info-entretenimiento y navegación y un sistema de sonido Mark Levinson.

Lexus RC del 2020

Llega con nuevos indicadores frontales LED y DRL y más elementos de fibra de carbono.

El RC F obtiene 5 caballos de fuerza más para un total de 472 hp y recibe un limpiaparabrisas con sensor de lluvia, además de una nueva RC F Track Edition.

Lexus RX del 2020

Fue revisado por delante y por detrás. El paquete F Sport viene con llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes y parrilla distintos.

La Tapicería de cuero sintética es estándar, la nueva pantalla táctil y panel táctil reemplaza el toque remoto. Los puertos USB aumentan de dos a seis, y llega con el sistema de seguridad Lexus estándar + 2.0.

Lexus GS del 2020

El GS 300 se suspende, mientras el GS F trae ruedas negras mate de 19 pulgadas.

Lexus UX del 2020

El UX agrega alerta de tráfico cruzado posterior incluida con monitores de punto ciego.

Artículo anteriorYa está a la venta el renovado Honda CR-V del 2020
Artículo siguienteToyota Corolla del 2020, una nueva generación con muchas mejoras
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.