El primer modelo de cliente del Nissan GT-R50 de Italdesign se exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra * en marzo, antes de que comiencen las entregas del automóvil de edición limitada a fines de 2020.

Antes de eso, los fanáticos pueden ver el modelo prototipo en ubicaciones en todo Japón, incluso en el Festival NISMO 2019 este domingo.

La demanda de los clientes de la versión de producción del automóvil ha sido fuerte, con un número significativo de depósitos ya tomados, y los clientes de todo el mundo están en el proceso de seleccionar especificaciones personales para sus vehículos.

Eso hará que el automóvil ya limitado, del cual solo se producirán 50, sea aún más atractivo para los coleccionistas. Todavía hay disponible un número limitado de reservas para los modelos restantes.

En Japón, los clientes ahora pueden comprar un GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designado importador y distribuidor oficial de estos automóviles exclusivos en el país.

«Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada brindada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de vehículos de alto rendimiento ultra raros y personalizados», dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan.

«Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra independiente».

Sujeto a certificación y homologación en todos los mercados relevantes, los clientes pueden esperar ponerse al volante de su Nissan GT-R50 personalizado por Italdesign en algún momento entre finales de 2020 y finales de 2021.

Impulsar cada GT-R50 por Italdesign es un 720 sintonizado por NISMO PS V6 de doble turbocompresor de 3.8 litros construido a mano.

Nissan colaboró ​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 y Italdesign en 2018.

El vehículo prototipo, que se estrenó en junio de 2018, se exhibirá en el Festival NISMO de este año, que se llevará a cabo en Fuji Speedway el 8 de diciembre.

Posteriormente, el modelo se exhibirá en Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio en diciembre, y en el Tokyo Auto Salón en enero.

Artículo anteriorCuales son los vehículos que están más “calientes” en el mercado
Artículo siguiente2020 Jeep Renegade Limited AWD SUV $28K
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.