Home / Japon auto del ańo / El Toyota RAV4 se lleva el galardón del “Auto del ańo” en Japón

El Toyota RAV4 se lleva el galardón del “Auto del ańo” en Japón

Por primera vez en una década, Toyota captura el premio al Auto del Año de Japón con su RAV4, mientras que la Serie 3 de BMW se llevó el premio del importado del ańo.

Celebrando su 40 ° año, la organización Japan Car of the Year se reunió en el Centro de Intercambio Internacional de Tokio en la Bahía de Tokio para elegir los mejores autos de 2019.
Unos 60 miembros del jurado, representantes de 40 de las publicaciones automotrices más influyentes del país. y decenas de ejecutivos OEM se reunieron para presenciar la ceremonia de recuento de votos y entrega de premios para el Auto del Año de Japón de este año.
La exageración previa a la ceremonia se centró en una batalla esperada entre el Toyota RAV4 y el Mazda3 con el BMW Serie 3 visto como un fuerte contendiente para el gong del año del auto importado.
Esa pelea no sucedió ya que el RAV4 sonó bien desde ese principio y con un total convincente de 436 votos, triunfó para ganar el Auto del Año de Japón 2019.
El Mazda3 quedó en segundo lugar con 328 votos, mientras que el BMW Serie 3 terminó con 290 votos, otorgándole el trofeo de Import Car.
El Toyota Corolla fue cuarto con 118, el Jaguar I-Pace fue quinto con 109 y en sexto lugar, el Jeep Wrangler obtuvo 56 votos.
En las categorías de premios especiales, el Jeep Wrangler recogió el Premio Emocional por sus capacidades robustas dentro y fuera de la carretera, el Nissan Skyline se llevó a casa el Premio a la Innovación por su primer sistema de conducción semiautónoma ProPilot 2.0. , y el trofeo Small Mobility fue para Mitsubishi eK Cross y Nissan Dayz.

Check Also

Toyota trasladará a México la fabricación de un popular vehículo

Como parte de una reasignación más grande de recursos, y durante los próximos dos años, Toyota anunció que planea trasladar la producción de la camioneta mediana Tacoma a México. El Tacoma que se fabrica en San Antonio, Texas, tendrá su nueva casa en una planta en Guanajuato, México, ya que la aprobación del nuevo tratado […]

Powered by