A medida que avanzamos en la década de 2020, Rolls-Royce encarna el espíritu de los locos años veinte al presentar su primer auto de colección de la nueva década.

La colección Dawn Silver Bullet es una oda a la decadencia, a la frivolidad, a los buenos tiempos y a los tiempos irreverentes. Atravesando el paisaje con una precisión suprema, viajando grandes distancias con velocidad y precisión, esta iteración descapotable de roadster de Dawn es, como una bala de plata.

Inspirándose en los legendarios roadsters de la década de 1920: máquinas raras y glamorosas asociadas para siempre con jóvenes brillantes y rebeldes rebeldes de Hollywood, la Colección Dawn Silver Bullet captura la actitud despreocupada de esos días lejanos en una expresión atrevida y contemporánea diseñada para el no -conformistas y buscadores de placer.

Seductora y sin esfuerzo, esta colección se limita a solo 50 automóviles en todo el mundo. La Dawn Silver Bullet Collection es una poderosa adición ingeniosamente diseñada para el conjunto Rolls-Royce Collection Car.

Silver (plata ) se puede encontrar con frecuencia en la enigmática historia de la marca en autos especiales como Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y Silver Spectre.

La Dawn Silver Bullet Collection corta un poco en un acabado de pintura Bespoke plateado ultra-metálico recién comisionado.

El héroe de la Colección es, sin duda, el Aero Cowling, que cambia la personalidad de la silueta de hombros altos del automóvil, lo que aumenta la sensación de velocidad y propósito.

La columna vertebral central plateada lleva la carrocería a la cabina, dándole la sensación íntima y conectada de un verdadero biplaza. Un acabado de titanio con chorro de vapor completa el cortavientos Aero Cowling y muestra con orgullo el nombre y la silueta de Silver Bullet.

La colección Dawn Silver Bullet presenta detalles exteriores oscuros; faros oscuros y un nuevo acabado de parachoques delantero oscuro, que proporciona una expresión dominante y decidida en contraste con el tono plateado. Las ruedas parcialmente pulidas ofrecen un acabado de sombra translúcido con una sola raya plateada.

En el interior, la Colección Dawn Silver Bullet es fascinantemente táctil, resplandeciente en materiales y artesanía de nuestro tiempo. Una exclusiva fascia de fibra de carbono de poro abierto saluda al conductor y al acompañante de una manera elegante y contemporánea.

Un túnel de transmisión acolchado, con señales de diseño tomadas del accesorio de moda por excelencia rebelde, la chaqueta de cuero, corre por el centro de la cabina de manera personalizada.

 

Imbuido de excentricidad y clase británicas, este modelo combina la nostalgia del pasado con la sofisticada innovación del futuro, haciendo de la Colección Dawn Silver Bullet la plataforma perfecta para experimentar los mejores viajes del mundo.

Esta colección actualiza el espíritu clásico del roadster y ofrece una sensación estimulante de libertad sin compromisos.

Con esto en mente, Rolls-Royce curará una serie de ‘Silver Bullet Drives’, viajes épicos por carretera para los propietarios de esta colección contemporánea, disponibles a través de Whispers, el hogar digital exclusivo de Rolls-Royce para clientes de Rolls-Royce en todo el mundo.

  • Etiquetas
  • RR
Artículo anterior2020 Hyundai Palisade SEL AWD Luxury Adventure
Artículo siguienteHyundai cancela una presentación mundial debido al Coronavirus
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here