Y sigue rodando. La cuarta parada del exclusivo Roadshow europeo llevó al Chiron Pur Sport a Düsseldorf.

Con su idílico paseo del Rin, el Königsallee y el Kulturallee, crea el ambiente de arte de vivir, conocido en la tierra natal de Bugatti, Francia.

Por lo tanto, el miembro más ágil de la familia Chiron estaba perfectamente cómodo en el Showroom de Düsseldorf.

Bugatti Düsseldorf presentó el nuevo Chiron Pur Sport en 120 m2 de espacio expositivo. Siendo un socio de excelencia de servicio de Bugatti, el Showroom de Düsseldorf cuida a sus clientes con servicios exclusivos y conocimientos especiales.

“El nuevo Pur Sport no solo inspira a nuestro equipo y a nuestros clientes, sino a todo el mundo del automóvil. Nos sentimos honrados de presentar este excepcional auto deportivo”, dijo Tobias Dorn, Gerente General de Bugatti Düsseldorf. En su camino hacia la sala de exposición, el Pur Sport pasó por el paisaje, que también es bastante único:

El Düsseldorf Medienhafen con los emblemáticos edificios de Frank Gehry representa uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

Después de la cancelación de su estreno mundial en Ginebra debido a la pandemia de Covid-19, los clientes actualmente pueden admirar el Chiron Pur Sport en vivo en algunas de las ciudades más bellas de Europa.

Con su aerodinámica optimizada, relación de transmisión más corta y neumáticos completamente nuevos, es el Bugatti más ágil jamás fabricado.

Cuesta 3 millones de euros netos y está limitado a 60 unidades. La producción en la sede de la compañía en Molsheim, Francia, comenzará en la segunda mitad de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here