Desde ahora y hasta el final del segundo trimestre del 2021, Mitsubishi lanzará tres vehículos revisados ​​considerablemente y un rediseño completamente nuevo, una prueba del compromiso de la compañía para seguir en los Estados Unidos.

En el invierno el lanzamiento comienza con una versión revisada mecánicamente del Outlander PHEV2. Le sigue un extenso cambio de estilo y equipamiento en el Mirage, que refleja las actualizaciones ya lanzadas en otros mercados globales.

En la primavera del 2021 llegará  una actualización del estilo interior y exterior refinado para Eclipse Cross.

Pero Mitsubishi dice que guarda lo mejor para el final, con la revelación global y el lanzamiento del nuevo Outlander de próxima generación en el segundo trimestre de 2021.

A continuación se presentan más detalles sobre cada modelo, y las especificaciones del producto están disponibles más cerca del lanzamiento de cada vehículo.

Outlander Sport 2021  

A la venta en el otoño de 2020 como modelo 2021, el Outlander Sport vio mejoras significativas por dentro y por fuera para el año modelo 2020. Continuará durante el año modelo 2021, con una mejora considerable en los niveles estándar de equipo.

El Outlander Sport es el modelo más vendido de la marca, y  siempre ha sido un vehículo importante en el segmento, y estas actualizaciones de estilo y acabado, aseguran que siga siendo un contrincante.

Outlander PHEV2 2021  

A la venta en el invierno de 2020, como modelo 2021. El vehículo híbrido enchufable más vendido del mundo ve importantes revisiones destacadas por un tren motriz completamente nuevo, así como una serie de actualizaciones para cada nivel de equipamiento.

El motor de combustión interna actualizado tiene un mayor desplazamiento y una mayor potencia, y el sistema de accionamiento eléctrico más grande y más refinado ofrece más alcance y velocidad de operación totalmente eléctricos.

Mirage y Mirage G4 2021

A la venta en el primer trimestre del 2021, llega con un extenso rediseño exterior, lo que lo convertiría en un modelo aún más convincente.

El nuevo Mirage llega mejor equipado, con un estilo atrevido y un equipo de seguridad estándar que lo coloca en un nuevo nivel de consideración.

 Eclipse Cross 2022

A la venta en el 2021, como modelo 2022. El rediseñado Eclipse Cross incorpora importantes mejoras en el diseño delantero y trasero, tomando como referencia el lenguaje de diseño de última generación de Mitsubishi.

El Eclipse Cross lucirá una nueva apariencia fresca, interior revisado y un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Outlander de próxima generación

A la venta en el segundo trimestre del 2021, como modelo 2022. El nuevo Outlander de próxima generación será más grande, más audaz y mejor que nunca, y será el Mitsubishi más silencioso y mejor equipado que se haya vendido en los Estados Unidos.

Completamente rediseñado y reinventado en todos los sentidos, el nuevo Outlander incorporará el último lenguaje de diseño de Mitsubishi, con una apariencia audaz, agresiva y distintiva.

Cargado con tecnología y refinamientos interiores significativos, este vehículo revolucionario sorprenderá a muchos. Se revelarán más detalles en un evento mundial de revelación y lanzamiento que se realizará a principios de 2021.

Artículo anteriorComo es el sistema ‘Terrain Mode” del Kia Sorento del 2021
Artículo siguienteJ.D. Power dio la lista de su estudio “APEAL” y Tesla dio la sorpresa
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here