El Auto Show de Detroit, llamado el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS), anunció que trasladará su espectáculo interior y exterior reinventado, originalmente planeado para el verano del 2021, del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2021.

Los funcionarios de NAIAS dicen que el programa está diseñado para ser una potencia mundial de productos actuales y movilidad de próxima generación combinados con activaciones de marca inmersivas y compromiso con el producto tanto para los medios internacionales como para el público.

“Hemos hablado con muchos de nuestros socios, en particular los OEM, y ellos están completamente a bordo y entusiasmados con el cambio de fecha”, dijo el director ejecutivo de NAIAS, Rod Alberts.

NAIAS seguirá siendo un espectáculo de otoño en el futuro después del evento inaugural en septiembre de 2021. Las fechas de los espectáculos ya se han asegurado con TCF Center para los próximos tres años. Los organizadores de NAIAS aseguraron fechas para finales de mes, en parte, para tener en cuenta la nueva IAA en Munich, que está programada para la primera semana completa de septiembre.

“Nuestra responsabilidad como exhibición de autos es albergar un escenario global para los productos actuales, así como para las innovaciones de movilidad del mañana”, dijo Alberts. “Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos que presenta un calendario de exhibiciones automotrices de primavera, ahora abarrotado, para las partes interesadas de la exhibición automotriz”.

“La difusión de las principales ferias del automóvil es una victoria para todos, especialmente para nuestros socios. Brinda a las compañías automotrices la oportunidad de dar lo mejor de sí mismas en todas y cada una de las ferias, lo que también crea entusiasmo para quienes asisten ”, dijo Alberts.

Los funcionarios de NAIAS también planean expandir el alcance de marketing del programa, atrayendo visitantes adicionales del programa de más allá de la región y el estado.

La campaña enfatizará que los consumidores pueden obtener una vista previa de los últimos autos y camiones nuevos que se dirigen a las salas de exhibición de los concesionarios mientras disfrutan de Detroit y Michigan en el otoño.

North dijo que el programa de septiembre de 2021 incluirá las mismas experiencias de productos memorables que se planearon originalmente para el programa de junio, incluidas exhibiciones dinámicas y viajes y recorridos experimentales.

El campus de NAIAS incluirá activaciones de productos y tecnología tanto dentro del TCF Center como en toda la ciudad.

NAIAS seguirá albergando siete espectáculos únicos en uno: Motor Bella, The Gallery, Press Preview, AutoMobili-D, Industry Preview, Charity Preview y Public Show.

Además, NAIAS está lanzando una nueva serie de liderazgo intelectual virtual, Q’d Up Mobility, que comienza mañana. La serie mensual proporcionará un vistazo a lo que el programa de 2021 ha puesto en cola para los invitados, una idea que nació de un gran interés y apoyo después de la cancelación del programa de 2020.

Las fechas del auto show del 2021 son:

Motor Bella: 24-26 de septiembre
The Gallery: 26 de septiembre
Vista previa de prensa: 28-29 de septiembre
AutoMobili-D: 28-30 de septiembre
Vista previa de la industria: 29-30 de septiembre
Vista previa de caridad: 1 de octubre
Espectáculo público: 2-9 de octubre

Artículo anteriorChevrolet ofrecerá una variedad de nuevas actualizaciones en la Silverado 1500 del 2021
Artículo siguienteLos mejores autos con motores turbo sobrealimentados
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here