La RDX 2021 es la última de la gama de Acura en recibir el tratamiento PMC Edition. Este modelo de ejecución limitada y construido a mano sigue las ediciones TLX y MDX PMC y tendrá un acabado en el mismo Thermal Orange Pearl que fue pionero en el NSX.

Esta PMC Edition es una abreviatura de la instalación donde solo se ensamblarán a mano 360 ejemplos de este crossover: el Performance Manufacturing Center de Acura, el hogar del Acura NSX, en el campus de Honda en Marysville, Ohio.

Cada edición de PMC llega a Marysville como una carrocería en blanco, lista para ensamblar y recibir el proceso de pintura normalmente reservado para el NSX.

La PMC Edition estará equipada de manera similar a una RDX con los paquetes A-Spec y Advance, con una excepción: el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super-Handling de Acura será estándar.

De lo contrario, la PMC Edition es mecánicamente idéntica a la RDX, cuyo A-Spec ya cuenta con un tratamiento exterior deportivo para arrancar.

La PMC Edition resalta aún más con llantas negras brillantes, un borde de la parrilla del color de la carrocería, acabados de escape cromados negros, un techo negro brillante, espejos laterales negros brillantes y manijas de las puertas traseras brillantes.

En el interior, el tema está esencialmente invertido, con la tapicería de cuero negro, el volante y las alfombrillas del piso con elementos de contraste naranja.

Aparte del cartel con el número de serie en la consola central, el resto del interior de la PMC Edition es idéntico al de una RDX estándar equipada con los paquetes antes mencionados.

Acura dice que la RDX PMC Edition tendrá un precio inferior a 55,000 dólares, con entregas a los clientes a partir de octubre

Artículo anteriorEl nuevo Sorento del 2021 llega más ligero, más espacioso, más potente y más eficiente
Artículo siguienteKarma Automotive dijo que introducirá un nuevo nombre para una familia de vehículos en el 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here