La minivan Honda Odyssey del 2022 ya está a la venta con un precio inicial de $ 33,265 dólares, representando solo un aumento de $ 300 dólares con respecto al modelo del 2021.

La minivan luce una nueva apariencia con una parrilla más ancha e inferior y características de seguridad estándar expandidas en la línea hasta el modelo LX básico.

Las características de seguridad estándar incluyen control de carril activo, frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de crucero adaptativo hasta detenerse y un recordatorio del asiento trasero que alerta a los conductores sobre la carga y los pasajeros que quedan en los asientos traseros. Los faros LED complementan las luces traseras LED y las luces de circulación diurna de serie en los cinco niveles de equipamiento.

La versión LX viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, una pequeña pantalla de 5.0 pulgadas, puerto USB, entrada y encendido sin llave, asientos delanteros ajustables eléctricamente y una tercera fila dividida 60/40 que se pliega en el piso.

Todas las Odyssey están impulsadas por un V-6 de 3.5 litros y 280 hp con una transmisión automática de 10 velocidades en tracción delantera. A diferencia de la Chrysler Pacifica 2021 y la Toyota Sienna 2021, la Odyssey no ofrece tracción total.

La versión EX cuesta $ 36,665 dólares y sigue siendo la mejor opción para el dólar. Viene con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital, dos puertos USB, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones, control de clima de tres zonas, puertas traseras deslizantes eléctricas, arranque remoto, luces altas automáticas y monitores de punto ciego.

Con capacidad para ocho pasajeros, la EX tiene asientos en la segunda fila que pueden acomodar tres asientos de seguridad para niños o el asiento del medio se puede quitar para hacer varias configuraciones de asientos en los rieles de los asientos deslizantes lateralmente de Honda que llama MagicSlide.

Por $ 39,935 dólares, la EX-L agrega techo corredizo eléctrico, puerta trasera eléctrica, tapicería de cuero con costuras en contraste, volante forrado en cuero y cinco puertos USB.

El modelo Touring con un precio $ 43,975 dólares, tiene llantas de aleación de 19 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un puerto USB en la tercera fila, sistema de entretenimiento en el asiento trasero, navegación nativa, un micrófono en el automóvil y un recordatorio en el asiento trasero que proyecta una vista. de los asientos traseros en la pantalla táctil.

Por $ 48,995 dólares, el Elite viene con iluminación ambiental, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, volante con calefacción, sistema de sonido de 11 bocinas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración y espejos laterales plegables eléctricos.

Artículo anteriorToyota Supra GR 2.0 del 2021, una curiosa mezcla de confraternidad alemana y japonesa
Artículo siguienteMini da un profundo cambio de imagen para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here