Como parte del compromiso de Ford de fortalecer las comunidades locales, la compañía está uniendo fuerzas con Health in the Hood y World Central Kitchen para entregar 5,000 comidas frescas, saludables y preparadas a las familias en el condado de Miami-Dade.

El servicio de entrega movilizada durará ocho semanas y complementará el programa de distribución existente de Health in the Hood, con Ford entregando comidas a través de camionetas Ford Transit Connect a más de 60 familias semanales que viven en desiertos alimentarios.

“En medio de la pandemia de COVID-19, hemos visto un aumento en la inseguridad alimentaria en Miami debido a la pérdida de empleos”, dijo Asha Walker, fundadora y directora ejecutiva de Health in the Hood.

«Al asociarnos con socios de la comunidad corporativa como Ford, podemos movilizar nuestra despensa de alimentos y brindar acceso adicional a familias que de otra manera no hubieran podido recibir las comidas».

Administrado por Ford Fund, el brazo filantrópico del fabricante de automóviles, Ford está contribuyendo con $ 25,000 para iniciar el esfuerzo liderado por Health in the Hood, una organización sin fines de lucro cuya misión es combatir la inseguridad alimentaria. World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que utiliza el poder de los alimentos para nutrir a las comunidades y fortalecer las economías en tiempos de crisis y más allá, ofrece comidas frescas preparadas previamente además de sus esfuerzos en curso en Miami.

El equipo de movilidad de Ford también está brindando soporte a través de su plataforma de software de Transporte como Servicio (TaaS) para ayudar a administrar los vehículos de entrega y notificar a los destinatarios cuando su comida está en camino.

Ford Volunteer Corps preparará el escenario para la entrega de comidas con un día de servicio en Health in the Hood. Como parte del día de servicio, los empleados locales de todo el negocio de movilidad de Ford y la unidad de micromovilidad de Ford, Spin, ayudarán a cosechar y plantar hortalizas en sus huertos urbanos.

Spin está operando una flota de scooters sin muelle en la ciudad de Miami y la ciudad de Coral Gables y Ford, en asociación con Argo AI, actualmente está construyendo un servicio de vehículos autónomos en Miami Dade.

«Este programa se basa en el compromiso a largo plazo de Ford y Ford Fund con la comunidad de Miami», dijo Joe Avila, gerente, Estados Unidos y América Latina, Ford Motor Company Fund.

«Utilizando nuestros recursos y experiencia colectivos, podemos brindar un servicio muy necesario para las familias locales, que ahora tienen acceso a comidas de calidad provistas por Health in the Hood y World Central Kitchen».

Ford Fund y los concesionarios locales de Ford han invertido más de $ 8 millones en el condado de Miami-Dade y el área de Miami para impulsar la educación, brindar ayuda en casos de desastre y promover el espíritu empresarial social.

Más recientemente, se donó 1 millón de máscaras a organizaciones sin fines de lucro locales, socorristas y el público como parte del esfuerzo de Ford y Ford Fund para donar 120 millones de máscaras a comunidades en todo EE. UU.

Artículo anteriorEl Volkswagen Tiguan Allspace hará su presentación el 12 de mayo
Artículo siguienteEl Lykan HyperSport de Rapidos y Furiosos 7 será subastado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here