Después de que varios medios de comunicación informaran sobre una imagen filtrada de la camioneta de tamaño completo, Toyota mostró la primera imagen completa de la rediseñada del Tundra 2022.

Toyota había mostrado dos fotos teaser de partes de la camioneta: la parte delantera oscurecida por niebla / humo y el nuevo motor iForce Max.

Sin embargo, las fotos de una reunión de distribuidores circularon el viernes por la mañana en las redes sociales y foros de Internet, incluido el sitio entusiasta Tundras.com.

Más tarde ese día, la cuenta oficial de Twitter de Toyota publicó una foto de la TRD Pro Tundra, diciendo: «Algunas personas no saben cómo guardar un secreto. #Tundra #LetsGoPlaces».

Toyota había mantenido el proyecto en secreto. Durante un evento de prensa en la sede norteamericana del fabricante de automóviles este mes en Plano, Texas, se mostró a los asistentes el exterior del camión con instrucciones estrictas de no tomar fotos.

Los concesionarios de Toyota están esperando ansiosamente la Tundra 2022, el primer rediseño de la camioneta en 14 años. Se espera que Toyota comience la producción de la camioneta este otoño en una planta de ensamblaje de San Antonio, Texas, y las ventas comenzarán a fines de año.

Es el vehículo líder de la nueva plataforma global de carrocería sobre bastidor de Toyota, que eventualmente apuntalará al resto de la línea estadounidense no unibody de la marca.

 

Artículo anteriorPorque la crisis de los chips esta afectando la industria automotriz ?
Artículo siguienteVolkswagen utilizará un proceso de impresión 3D en la producción de sus vehículos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here